Preparadas para atenderos

Clínica veterinaria especializada

en la salud de tu mascota

Medicina interna

Nuestro servicio de medicina interna ofrece un enfoque integral de los pacientes durante su paso por el centro, guiándolo por los sucesivos procedimientos diagnósticos o terapéuticos, con un enfoque globalizador. Nuestro equipo veterinario cuenta con postgrado en medicina interna y amplia experiencia en la materia, lo que nos permite dar un servicio de calidad en todo momento.

Medicina preventiva

Gracias a una serie de actuaciones, consejos veterinarios y con la posibilidad de contratar nuestros Planes Amigos, conseguimos evitar o minimizar la aparición de futuras enfermedades o patologías en nuestras mascotas. También ofrecemos atención primaria a pequeños mamíferos (conejos, hámster y cobayas).

Clinica Veterinaria Galan - Chus, Julia y Susana

Radiología digital

Nuestra clínica cuenta con equipos de radiología digital de alta definición. Todo ello respaldado por profesionales con la formación necesaria para su interpretación, lo que nos permite sacar el máximo partido a cada servicio que realizamos.

Laboratorio propio de análisis clínicos

Disponemos de laboratorio propio equipado con máquinas de hemograma, bioquímica y urianálisis que nos permiten acelerar el proceso diagnóstico al realizar las analíticas al instante y así, poder instaurar el tratamiento adecuado lo antes posible.

ecografia

Ecografía

Disponemos de un novedoso equipo de ecografía que nos permite hacer todo tipo de ecografía: abdominal, torácica, ecocardiografía y músculo esquelética. Nuestras veterinaria Chus y Julia cuentan con un Postgrado y formación continuada en esta materia para estar a la última en los últimos avances en medicina veterinaria.

Cirugía y anestesia inhalatoria

Clínica Veterinaria Galán dispone de un quirófano completamente equipado con anestesia inhalatoria, intubación endotraqueal, fluidoterapia, monitorización, anestesia local y regional a su disposición para realizar intervenciones de tejidos blandos.

Cirugía de mínima invasión

Ofrecemos cirugía minimamente invasiva en nuestro quirófano a cargo de nuestros compañeros veterinarios de Vetmi. Con ellos realizamos por procedimientos minimamente invasivos un amplio abanico de procedimientos diagnósticos y terapéuticos. Estos incluyen la endoscopia digestiva alta y baja, cirugía laparoscópica (esterilizaciones, gastropexia preventiva, biopsias laparoscópicas), cirugía toracoscópica, otoscopia, rinoscopia, laringoscopia, broncoscopia y cistoscopia. La laparoscopia y la endoscopia son técnicas quirúrgicas por las cuales a través de orificos naturales o pequeñas incisiones, se introduce una cámara en el interior del paciente y mediante instrumental de última generación se realiza la cirugía.

Los beneficios son: menos dolor, menos infecciones, menos tiempo de intervención y una rápida recuperación.

Odontología

Nuestro quirófano dispone de todo el material necesario para ayudar a tu animal a mantener una correcta salud dental.

Oftalmología

Ofrecemos servicio externo de oftalmología en nuestras instalaciones a cargo de una especialista en oftalmología veterinaria que se desplaza a nuestra clínica y realiza una exploración oftalmológica completa mediante: lámpara de hendidura, tonometría digital, gonioscopia, oftalmoscopio directo e indirecto, ecografía ocular y cirugía oftalmológica.

Peluquería canina y felina

Además de sanos, también queremos a nuestros anigos de cuatro patas guapos y limpios. En Clínica Veterinaria Galán, Susana, nuestra estilista, se encarga de esta tarea. Con más de 18 años de experiencia y un gran amor por los animales, realiza todo tipo de cortes a tijera y cortes propios de cada raza y técnica de stripping, dedicando a cada animal el tiempo necesario, según sus necesidades. Un servicio prestado de manera cuidada y sin prisas, para que este momento sea lo más relajado y tranquilo para vuestra mascota.

Todo ello de cara al público, por lo que os da una garantía y tranquilidad del respeto con el que se le trata a los animales en nuestro centro.

Nuestro servicio de peluquería bajo cita previa de lunes a sábado en horario de mañana y lunes a viernes por la tarde.

Urgencias exclusivas para nuestros clientes

Nuestros clientes tienen un servicio de urgencias exclusivas, con la posibilidad de contactar con nosotros las 24 horas los 365 días del año. Un veterinario de nuestro equipo le atenderá y pondrá a su disposición nuestras instalaciones en cualquier momento.

Nutrición

Nuestra veterinaria Julia, cuenta con amplia formación en nutrición animal, en la que os podrá asesorar y guiar para conseguir una alimentación equilibrada y a medida para tu mascota Cada animal es único y tiene necesidades específicas.

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado avaladas por especialistas en nutrición animal.

La esperanza de vida de los animales domésticos se ha duplicado en las últimas décadas, y en parte es gracias a una correcta alimentación que hace que disfrutemos de unas mascotas más sanas y durante más tiempo. 

 
tienda complementos mascotas

Tienda de complementos

Disponemos de una amplia gama de artículos para las mascotas, podrás encontrar collares, correas, juguetes, ropa, transportines, camas, comederos y todos los complementos que imagines a unos precios muy atractivos y con la calidad de clínica veterinaria. Nosotras te ayudaremos a elegir los productos más apropiados.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👏
¿En qué podemos ayudarte? 🤔